Vía Argentina ubicada en corazón del Cangrejo, Corregimiento de Bella Vista en la época de 1970 fue una de las avenidas más importantes la ciudad de Panamá. Esta calle recorre desde Vía España, hasta la calle Manuel Espinoza Batista.

Su arquitectura contemporánea, combina las áreas verdes con el parque Andrés Bello fundado en 1965. Vía Argentina cuenta con 44 edificios y 4 casas grandes. Los edificios de más de cuatro plantas de alto, amplios balcones, son comunes y siempre permanecen habitados.

Negocios de Vía Argentina

Esta Avenida cuenta con 117 locales comerciales, los que se dividen en restaurantes, tabernas, café, cibercafé, 14 salones belleza, oficinas para sacar copias, oficinas de envió de dinero, local de alquiler de películas y videojuegos, farmacias, clínicas, fruterías y mini súper, academia de música, tienda de deportes, estación de gasolina, librería médica, una escuela de idiomas, floristería, oficina de transporte, agencia de modelaje, sastres, tiendas de electrónicas, local de estudios neurofisiológicos, tienda de venta de fajas, oficina de diseño gráfico, estudios de diseño gráfico, lava autos, financieras, tienda de regalos, hoteles y negocio corporativos.

Los hospitales más cercanos son la Caja del Seguro Social y el Hospital Santa Fe. La estación más cercana es la de Bella Vista.

Qué hacer en Vía Argentina

Con todos estos negocios que te mencionamos, seguramente no te faltarán ideas de qué negocio visitar en Vía Argentina.

Pero si lo que necesitas es más información de restaurantes y bares con vida nocturna aquí te recomendamos algunos. Así como también cafeterías y panaderías.

Restaurantes en Vía Argentina

Restaurante El Trapiche: uno de los restaurantes más antiguos de panamá, con su especialidad que es los sabores del interior del país.

Restaurante los cedros: este bar y restaurante ofrece cocina libanesa en Panamá, su especialidad es carnes a la parrilla.

Garlic restaurante: Según la opinión de la página Degusta, en este restaurante sirven un estofado de pollo al curry, muy bueno buena atención. los platos con un puntaje de 10 es el Shrimp Ceviche y camarones en tempura.

Y si lo que quieres es pasarla bien en Vía Argentina en una cafetería, también te podemos recomendar unas.

Cafeterías en Vía Argentina

New York Bagels Café: Con una puntuación de 20 puntos, según los usuarios de la página de Degusta, este es un café restaurante con una excelente atención, muy buena comida y con unos bagels muy recomendados.

El cafetal Bakery: Con un ambiente acogedor, donde puede disfrutar de un delicioso café, jugos, dulces y emparedados.

Churrería Manolo: Hogar del churro en Panamá y lugar donde puede disfrutar de un buen café o una taza de té o Chocolate, acompañado con un delicioso churro o una hamburguesa.

Bares en Vía Argentina

Taberna 21: Un bar y restaurante donde puedes disfrutar de buena música, la mejor comida española y buenas bebidas.

Live Karaoke & Lounge: Un buen lugar para disfrutar de una deliciosa cena, cantar en compañía de amigos y familiares.

Restaurante el caribe: Restaurante, disco karaoke. Puedes degustar de una deliciosa cena. El plato más recomendado, según los usuarios de la pagina de Degusta es, las torrejitas de bacalao con una puntuación de 73 puntos.

Vía Argentina, también tiene lugares donde puedes visitar con los niños y pasar un momento muy especial en familia a continuación, te mencionamos algunos de estos lugares.

Lugares para llevar a los niños

Mundo paleta: Con una variedad de sabores de helados artesanales, fabricados con pulpa y azúcar natural que cada fruta posee. Ofreciendo momentos agradables para compartir con los niños en familia.

Domino’s pizza Vía Argentina: Un lugar ideal para disfrutar, con los niños de una rica pizza familiar recién horneada ya sea con orilla rellena de queso, de pollo, Hawaiana o la que sea de tu gusto.

Subway Vía Argentina: Aquí los niños pueden comerse un buen emparedado de pavo, jamón, pechuga de pollo lo que sea de sus gustos.

Sin ninguna duda Vía Argentina, Actualmente es un área completa en lo que es negocios, sin mencionar que esta área también cuenta con dos de los colegios más importantes que son The Lincoln Academy y el Colegio La Salle. También hay seis universidades privadas, La Universidad de Panamá que, según el mapa de la contraloría, esta no pertenece al mapa del área.

En Vía Argentina se encuentra el parque Andrés Bello, con una cancha de baloncesto, un pequeño parque infantil y una fuente.

Si necesitas más información entra a nuestra página https://cerquitita.com/ aquí encontraras lo que deseas saber de Vía Argentina.

Cerquitita.com es una pagina que te ofrece información a cerca de los negocios, restaurantes y más en el área de Vía Argentina, El Cangrejo y próximamente en todo Panamá.