Con tantas celebraciones, que tenemos en puertas. ¿Qué tal si hablamos un poco de moda 2019 en Panamá? Aquí te traemos las nuevas tendencias, para que luzcas con elegancia en cada evento al que asistas.

A continuación, te hablaremos de la moda para niños, para jóvenes y para adultos que quieren verse bien y vestir con elegancia. Para actualizarte un poco te contamos que este pasado 11 de octubre del 2018, se llevó a cabo la edición No 17 de Fashion Week Panamá, moda 2019.

La nueva tendencia para este año en moda 2019 es un poco retro ya que trae un poco de la moda de los años 70, 80 y 90 con estampados al estilo de cebra y estampados a cuadros. Pantalones campana volviendo con fuerza la moda de los 90.

Y como accesorio, viene la cangurera complemento que tuvo mucha fuerza en los años 90, aunque fue catalogado como un accesorio muy ordinario, pero este año tendrá mucho que ver en la moda 2019.

Aquí te dejamos una lista de tiendas, donde puedes buscar tus prendas para que vistan a la moda tú y tu familia.

Si quieres vestir a tu pequeño hijo o hija a la moda, aquí te decimos como y donde puedes encontrar ropa  adecuada para cualquier ocasión y al tamaño que desees.

Moda 2019 para niños y niñas

Ya sea con ropa deportiva, ropa casual o si necesitas que tu hijo o hija vista para una ocasión especial. Con seguridad esta información de estos lugares te ayudará en tu búsqueda.

mercadolibre.com.Pa

En esta página encontrarás variedad de ropa para tu Bebé desde 0 edad, hay lindos conjuntos deportivos, sueters para niña, zapatillas y más.

Kids Republic.com

Es una de las tiendas especializadas en ropa, calzado y accesorios infantiles Multimarca. Con sucursales en Albrook Mall, multiplaza y Metromall.

Poppy’s.com

Tienda de ropa para Bebés, donde encontraras una gran variedad de ropa, color y el tamaño que desees. Con sucursales en Albrook Mall, Multiplaza y Vía España.

Si tu hija es una joven que le gusta vestir a la moda, aquí te decimos donde encontrar ropa especial para ella.

O eres una joven, o un joven que le gusta vestirse bien, con comodidad y a la moda presta atención a esta información que aquí te daremos.

Tiendas de ropa para jóvenes

Stradivarius:

Es una tienda especial para mujer ya sea joven o de cualquier edad, que desee verse elegante y a la moda 2019, cuenta con sucursales en Multiplaza y Alta Plaza.

Gloss:

Tienda de ropa para jóvenes femenina y masculino, la cual busca que los jóvenes no solo se vean bien sino también que usen ropa a la moda de calidad y mejores precios. Con sucursales en Alta Plaza, Metromall y Los Andes Mall.

Bershka:

Tienda que se presenta para la moda dirigida a un público exigente, con nuevas tendencias para los jóvenes, esta tienda con sucursal en Altaplaza, cuenta con una amplia variedad de diseños, para jóvenes hombres y mujeres.

Y para las damas y caballeros que son amantes de la moda y buen gusto esta lista de tiendas les será muy útil para que compren su traje ya sea de gala o casual, para cualquier ocasión.

Tienda de ropa para mujeres y hombres

Estampa:

La tienda que esta ocupando el puesto No.1, debido a su estadística, sobre la tasa de crecimiento de sus fans es la Marca Estampa. Con sucursales en Multiplaza, El Dorado, Albrook Mall, Metromall, y Alta plaza Mall.

Moda Plus Panamá:

Esta boutique es definitivamente excelente para personas de tallas grandes, que busquen verse y sentirse muy bien con atuendos a su medida. Ubicada en San Francisco, Calle 69.

Dress2party:

En esta tienda encontrarás el vestido ideal que necesitas para esa ocasión especial, ya sea vestido de noche, trajes para Damas, alquiler de vestidos elegantes y de fiestas. Ubicada en calle 49ª, Edif. Roslyn, EL cangrejo.

Y para que nuestros abuelitos vistan elegantes, también les tenemos en nuestra lista de tiendas, donde pueden encontrar ropa elegante, cómoda y a su estilo.

Ropa para gente grande

Para que siempre estén vistiendo elegante y con estilo estas tiendas son las mejores donde puedes sin ningún problema encontrar lo que busca en su talla.

Big & Tall 507

Con una atención personalizada, aquí encontraras todo lo que necesitas, en prendas de vestir especial para caballeros. Ubicados en Residencial Monserrat, Las Cumbres.

DDP-Distribuidora del Pacifico:

Tienda donde puedes encontrar tu estilo, en verano o en cualquier época del año. Aquí encontrarás lo que necesitas en zapatos y prendas de vestir para Damas y Caballeros. Puedes encontrar sucursales de esta tienda en Albrook Mall, Multiplaza, Vía Brasil, Los Pueblos y Metromall

Zara-Panamá

Tienda completa donde encontrarás variedad de diseño, para todas las edades con sucursales en Altaplaza, Multicentro y Multiplaza.

Si hay algo que distingue a Panamá, es la variedad de sitios donde puedes hacer tus compras. Y es un placer para nosotros servirte de guía, para que sepas que tienda visitar.

Cerquitita.com: es una página creada para aquellos usuarios, panameños o extranjeros que necesiten información de que lugares visitar y en qué áreas de Panamá, diseñada con esmero y toda la información posible para su comodidad, está dividida en sección de:

Tiendas: para que realices tus compras https://cerquitita.com/listing-cat/compras/podrás encontrar toda la información que necesitas. Por ejemplo, que tienda está cerca de ti.

Si quieres saber de restaurantes visita nuestra sección de

comidas y bebidas: https://cerquitita.com/listing-cat/comidas-y-bebidas/

también cuenta con una sección de belleza

Salón de belleza: https://cerquitita.com/listing-cat/bell encontrar o que busca en su talla.