Restaurantes en Panamá recomendados para que disfrutes de sus deliciosos platillos

Sin ninguna duda los restaurantes en Panamá y Vía Argentina son muy buenos, pero hay unos que se logran posicionar como mejores debido a su especialidad o mejor dicho su “buen sazón”, servicio y buen ambiente.

Aquí te traemos algunos restaurantes, que según las páginas reconocidas como Degusta, TripAdvisor entre otras los clasificamos como:

  1. Restaurantes familiares
  2. Restaurantes para llevar a los niños
  3. Restaurantes de vida nocturna

 

Restaurantes familiares

 

Restaurante Tío Navaja: según algunos comentarios en la página web Degusta encontramos este lugar, al que muchos visitantes recomendaron la corvina, tostadas francesas y patacones veganos.

Ubicado entre 2º y 3º este Casco Antiguo

Teléfono: 395-1749

Restaurante Super Gourmet: Así como también TripAdvisor lo pone en su lista como uno de los mejores, por sus saludables platillos vegetarianos libres de gluten, atención con delicadeza y buen ambiente. Con un certificado de excelencia, el cual lo otorga esta pagina a los restaurantes con mejores opiniones por los viajeros.

Ubicado en Calle 6ª Casco Viejo

Teléfono: 212-3487

Siguiendo con esta lista de restaurantes en Panamá, también podemos visitar los restaurantes ubicados en la muy reconocida área de Vía Argentina.

Taberna 21: donde según la página de Minube, el restaurante también conocido como La Casa se Hilario. Es un lugar muy visitado por los españoles, que residen o están de visita en Panamá, así como también otras personas que les gusta la comida española.

Conforme las opiniones en esta página (Minube) este restaurante en Panamá, específicamente situado como antes lo mencionamos en el área de Vía Argentina esta muy bien recomendado por sus propios clientes, que han disfrutado de su cocina española que este restaurante ofrece.

Jap Jap El Cangrejo: restaurante recomendado por los usuarios de la página web Degusta, quienes recomiendan el pollo asado con el chimichurri de la casa, además el sublaki y los choripanes

Ubicado: en EL Cangrejo Tains de Pons esquina 1-B Norte

Teléfono: 264- 2082

Restaurante Bora: recomendado por los usuarios de la página web Degusta, buen ambiente, comida venezolana, desayuno criollo y panameño.

Ubicado: en Bella Vista, El Cangrejo

Teléfono: 203-7079

Y para que pases un bonito momento en compañía de los niños, aquí te dejamos estos lugares donde los puedes llevar a comer y que disfruten de los juegos que estos lugares tienen para los niños.

 

Restaurantes para visitar con niños

 

1. Picnic Food And Fun: ubicado en Avenida Marina Nte. Atrio Mall. Excelente lugar para pasar un buen rato, mientras los padres disfrutan de una deliciosa comida por ejemplo de una Picnic Burger o una Ensalada Laberinto, los niños pueden jugar muy tranquilos.

 2.  La Papa: ubicado en Calle 51, Bella Vista excelente lugar para comer con los niños, entre los platos mas recomendados de este restaurante son: Las empanadas, El Ajiaco y El Ceviche Cartagenero.

Teléfono: 265-5800

3. Brava Pizza & Espuma: muy buen lugar recomendado por los usuarios de la pagina web TripAdvisor, quienes recomiendan la variedad de pizzas que ofrecen así, como diferentes platillos.

Ubicados en: Avenida Balboa, Hotel Decapolis

Teléfono: 215-1524

 

Restaurantes de vida nocturna

Si lo que buscas es un restaurante para disfrutar de una muy deliciosa cena, y quedarte hasta el amanecer aquí te decimos de algunos.

1.Restaurante El Trapiche:

Uno de los restaurantes en Panamá conocidos, ubicado en Vía Argentina y recomendado por Degusta. La cual le da una puntuación como un restaurante con platillos criollos y único sabor panameño. Por su horario de atención de 7 AM- 12 AM lo hemos, clasificado como restaurante de vida nocturna.

2.Restaurante la Rana Dorada:

Este restaurante ubicado en el área del Cangrejo en Vía Argentina, es recomendado por los usuarios de la página web Degusta, por sus picadas y su ambiente nocturno. Ya que debido a su horario de 12PM-2AM es un excelente lugar para pasar un agradable momento.

3.Restaurante Azahar:

Ubicado en la avenida Balboa, en el área bancaria. Con un ambiente agradable, para desconectarte totalmente y pasar un momento muy agradable, tiene una puntuación en su tuna pizza de 510 puntos, Terciopelo roll y Mousse de plátano, conforme a las opiniones de los usuarios de la página web Degusta.

Si te interesa saber de más restaurantes en Panamá, en el área de la ciudad especialmente en el cangrejo te invitamos a que visites la sección de restaurantes para que te informes mejor.