Siempre podemos contar con esa amiga especial, que nos entiende y siempre está con nosotros en todo momento. Una compañera de aventuras favorita. Muchas veces nos olvidamos de agradecerle, por su amistad.

Ya que no siempre encontramos esas personas capaces de acompañarnos en todo el camino. Con pesar a lo largo de la vida, nos damos cuenta que dejamos de ver a muchas personas con la cuales tuvimos lazos fuertes de amistad. En cambio, otras han permanecido con nosotros.

El cultivo de una amistad duradera, no se hace en tres días, necesitas años de tiempo y confianza.

En una de sus frases dedicadas a la amistad dice el Poeta, Pintor y Novelista Khalil Gibran “No busques al amigo para matar las horas, si no busca horas para vivir con el”

Esta vez te queremos recomendar una lista de regalos para amigas, en acto de agradecimiento a esa persona que con su amistad te hace sentirte fuerte, que a su lado se multiplica tu risa y reduce tu tristeza. Y que, a pesar de no estar siempre juntas, no cambia nada el cariño al estar tanto tiempo separada.

 

Regalos de agradecimiento para esa amiga muy especial

Cuando hacemos un regalo, queremos demostrar lo mucho que queremos a nuestra amiga. Aquí te queremos ayudar a que lo logres, con estas ideas para todos los bolsillos.
Lo primero que tienes que tomar en cuenta, es saber los gustos de tu amiga, los colores que le gustan, aromas y más.

  1. taza personalizada: una taza o un termo para que cargue su bebida, fría o caliente con una dedicatoria, el nombre de ella (nuestra amiga) y una inocente pero chistosa broma.
  2. una bolsa para la playa: para que tu amiga disfrute ir a la playa, a disfrutar de unas merecidas vacaciones, si la bolsa viene con un sombrero mucho mejor.
  3. un cargador portátil: debido a nuestra vida cotidiana, el corre, corre es posible que tu amiga muchas veces olvide cargar su celular, con seguridad ella te lo agradecerá el poder cargar con un auxiliar de batería para su celular.
  4. un álbum de fotos: Puede que te parezca muy sencillo, pero este regalo, es un detalle con el que tu amiga y tu recuerden el tiempo que han compartido juntas, fotografías que las transportarán a momentos especiales vividos.
  5. una plantita decorativa: posiblemente será algo que tu amiga nunca piense en comprar, por lo tanto, la sorprenderías, hay gran variedad de plantas decorativas que le puedes regalar a tu amiga, que con seguridad le gustaran.

Hay otros regalos con los que puedes demostrarle más sentimiento a tu mejor amiga aquí te decimos cuales son

A mi mejor amiga con cariño, para darle las gracias

  1. Día de Spa compartido: que mejor regalo que compartir con tu amiga un día en un spa, para que compartan un relajante masaje. Y entre otras cosas una buena conversación con sus recuerdos. En el área de Vía Argentina podrás encontrar variedad de spa donde puedas ir con tu mejor amiga.
  2. Un viaje o un paseo: los viajes o paseos, no solo se pueden hacer con tu pareja o esposo. También los puedes hacer con tu mejor amiga, es una idea muy original regalarle un día de paseo que puede ser a un lugar, a comer o a tomarse una bebida. O inventarte un viaje juntas.
  3. Prepararle una comida: ¿porque no? Hacerle su plato favorito, y sorprenderla con una comida, ya sea entre familia o para compartir las dos. Seria un buen detalle que la aria sentir especial.
  4. Un curso que ella desee: ya se un curso de pastelería, uno de cocina, o algún tipo de arte que tu amiga siempre te menciona, pero aún no ha ido a ninguna clase. En el área de Vía Argentina, existen lugares donde tu y tu amiga pueden asistir a unas clases de yoga
  5. Regálale una prenda: existen cantidad de joyería con la que puedes, demostrarle a tu mejor amiga cuanto la quieres. Una prenda que simbolice su amistad. No tiene que ser algo sumamente caro, pero si muy especial.

Con estas ideas ya no tienes excusa para no darle un regalo original, demuéstrale lo especial que ella es para ti como tu mejor amiga. En cerquitita.com puedes encontrar más información de muchos lugares donde puedes visitar y dar regalos para amigas, ir de compras, a comer y más.

Nuestro trabajo es el mantener informado y actualizados a los usuarios de nuestra página. De los negocios en Vía Argentina, El Cangrejo y próximamente en todo Panamá.Ya que con mucho esmero hemos verificado la información que aquí les brindamos.