Lugares para visitar en Panamá, hay muchos y esta vez te queremos indicar de unos lugares para que visites en la Ciudad de Panamá. Sin tener que lidiar con esos tranques y horas y horas sentado en un carro.

Aquí te dejamos estas ideas de lugares para visitar en Panamá y pases un momento agradable, en buena compañía ya sea con tu familia o amigos. Y salir un poco del aburrimiento de la rutina diaria.

Lugares para visitar y conocer un poco de la historia de Panamá

  1. subir el cerro Ancón: Es una experiencia única, tiene una elevación de 199m y una de las cosas que hacer en Panamá. Su nombre proviene en referencia, al Ancón que se forma en el océano Pacifico. Puedes utilizar este paseo para la reflexión, o en compañía de tus amigos y disfrutar de un paisaje único.

¿Cómo llegar al cerro Ancón? En Metrobús, puedes consultar las paradas más cercanas. Junta C de Chorrillo, Avenida los Mártires, Patio Pinel y Cementerio Amador.

  1. Visitar el Canal De Panamá: Nunca está demás recordar que este es un orgullo de Panamá, caminar por el museo y recordar la historia de cómo fue creado, esta majestuosa obra, y olvidarte por un momento de lo cotidiano, transportándote un momento en el tiempo.

¿Cómo llegar al Canal de Panamá?  Es muy sencillo llegar en Metrobús, llegas a la terminal de buses en Albrook y buscas el bus que pase por Miraflores, puede ser un Albrook-Forestal, que te viene costando 25 centavos de dólar. Si tienes idea de regresar en Metrobús, te recomendamos tener la información de la hora que este pasa por la tarde. Otro detalle que te damos es que te cerciores cuando vayas al Canal pasen barcos, para ello puedes llamar (507) 275 8325, ahí te pueden decir los horarios de entrada de los barcos.

  1. Mirador de las Américas: Es fácilmente identificable, por su estilo de construcción Oriental, que rinde homenaje a la presencia de la comunidad China en Panamá. Con una placa escrita en chino y español. Puedes disfrutar de una vista majestuosa al canal.

¿Cómo llegar al Mirador de las Américas? Entre 3 dólares te cobra un taxi para llevarte hasta el Mirador que lo puedes coger en la 5 de mayo. O bien puedes irte Albrook de ahí puedes agarrar cualquier bus que pase por el puente de las Américas.

  1. Un domingo en la calzada de Amador: Una de las maneras de conocer Panamá, sin tener que hacer un largo viaje es visitar El Causeway. Construido en 1913, une a Panamá con cuatro islas, construido para proteger la entrada al Canal de Panamá. Es una atracción turística mas visitada en Panamá, con una vista a la ciudad de Panamá y a los barcos que esperan entrar al Canal.

¿Como llegar a la Calzada de Amador? Para que empieces tu viaje hacia Amador, puedes llegar hasta Albrook y de ahí sale el Metrobús que te llevará directo. O si prefieres llegar rápido puede viajar en un taxi desde Albrook.

  1. Caminar por el Casco Antiguo: Este nombre lo recibió en el año 1673. Ya que aquí fue trasladada la ciudad de Panamá. El Casco Antiguo esta incluido en la lista de los sitios patrimonio de la humanidad de la Unesco. Cuenta con cuatro principales plazas las cuales son: Plaza de la Independencia, Plaza Bolívar, Plaza Herrera y la Plaza de Francia. Sin ninguna duda visitar el Casco Antiguo, es recordar la esencia de la historia de Panamá.

¿Cómo llegar al Casco Antiguo? Llegas en tren hasta la 5 de mayo o en Metrobús, al llegar coges en dirección a la cinta costera, entras por la Calle donde está el mercado de mariscos y tomas la segunda calle a mano derecha. O si quieres llegar más rápido un taxi te cobra 4 dólares.

¿Si ves que pasar un momento agradable en Panamá, no es muy difícil ni costoso? Y tampoco es necesario que dediques mucho tiempo, con un día para darte tu escapadita entre familia o amigos es suficiente para que te relajes te olvides del estrés de la vida cotidiana y quedes como nuevo.

Y en cerquitita.com nuestro principal compromiso es, darte la información que necesitas para que vivas tus viajes y paseos. Trabajamos para mejorar cada día la información que te brindamos en nuestra página, que fue creada especialmente para ayudarte a que vivas, experiencias inolvidables, con la información que te brindamos de los lugares que puedes conocer en Panamá.

Tenemos una sección para cada consulta de información que necesites. Con solo un clic tendrás cualquier información que necesites, desde Restaurantes, lugares turísticos en Panamá, Lugares para visitar en Panamá, Clínicas y mas solo entra a cerquitita.com infórmate y ¡disfruta!