Detalles para mi novio, ideas de lo que le puedes dar usando tu imaginación

Para mantener, el romanticismo vivo que tal si le das un presente a tu novio. No importa que no sea una fecha especial es solo para recordarle la unión especial que tienen. Seguramente, a estas alturas sabrás los gustos de tu novio, por lo que no se te hará muy difícil jugar con tu imaginación.

Ya sea que tu novio es muy deportivo, o un poco conservador el objetivo es sorprenderlo demostrándole tu amor con un detalle. Aquí te decimos de muchas ideas que seguramente te ayudarán a decidirte, sobre qué regalo darle a tu novio.

No hay nada mejor, que demostrar tu amor con un detallito hecho por ti misma, con tu paciencia, tiempo y creatividad seguramente te inventaras algo muy original, con estas ideas que aquí te damos.

Ideas creativas y sencillas para un detalle para tu novio

  1. Algo tan sencillo como un sobre con unas florecitas, que lleve un mensajito en el que le expresas lo mucho que lo quieres y lo que él significa para ti.
  2. Puedes darle un llavero con 12 citas planeadas para cada mes del año.
  3. Una bonita tarjeta hecha por ti, con una sopa de letras donde le dejes un mensaje.
  4. Una bonita cajita con fotografía de los momentos más bonitos que han vivido.
  5. Un original calendario con las fechas importantes, para los dos.Un poster de besos tuyos con un mensaje.
  6. En una cajita mete un globo con una carta que valla amarrada al final del hilo del globo.
  7. En un marco de madera y haz un tendedero con fotos de sus mejores recuerdos.
  8. Una taza personalizada, con un mensaje o una bonita imagen.
  9. Si celebran una fecha especial le puedes dar un regalo para cada hora del día, hasta que se llegue el momento que se encuentren.

Si crees que estos detalles no le gustaran a tu novio, bueno aquí te decimos de otros regalos que, aunque te costaran un poquito más son muy expresivos.

Detalles con mucho Cariño para tu novio

  1. Que tal sorprenderlo con un bonito y delicioso, arreglo de frutas que te lo pueden preparar en Decofruta
  2. Un traje deportivo para que haga su rutina de ejercicios con ropa cómoda que la puedes encontrar en aurosport Panamá, tienda ubicada en el Cangrejo.
  3. Un par de cojines con sus emoticones favoritos.
  4. Otro lindo detalle sería el mandar hacerle una pulsera, con el nombre de ambos y la fecha en que se conocieron.
  5. Un bonito ramo hecho con ropa interior nueva para él, con su bebida favorita, puedes encontrar lo que necesitas para este regalo en la tienda llamada Moda Hombre El Cangrejo.
  6. Una camiseta de su equipo favorito, sin duda le gustará que le des este regalo. Es una buena idea para sorprenderlo.
  7. Una mochila, personalizada con tus iniciales.
  8. Un concierto de su cantante o su banda favorita, este también es un hermoso detalle que compres entradas para los dos y vivan un momento que quedará en su memoria.
  9. Un kit de con perfume favorito
  10. Un bolígrafo para que siempre lo lleve con él.

Con estas ideas ya no tendrás ningún pretexto para no darle un detalle a tu novio y si necesitas más información de lugares donde puedes conseguir los materiales para que tu misma, lo puedas elaborar visita nuestra página https://cerquitita.com en donde encontraras, toda la información que necesitas.

cerquitita.com es una pagina diseñada para dar la información completa de restaurantes, bares, tiendas de ropa, instrumentos musicales, barberías y más en el Cangrejo, Vía Argentina y próximamente en todo Panamá.

La información que necesitas al alcance de un clic, tan fácil como eso.