Conoce más sitios turísticos de Panamá y disfruta tu tiempo libre

Sitios turísticos de Panamá, para que conozcas de las bellezas que este hermoso país ofrece tanto a su gente como a extranjeros. A lo largo de todo el año Panamá atrae miles de turistas, ya sea que vienen haciendo escala entre un vuelo y otro o que llegan de visita directamente a conocer Panamá.

Es un país completo con sus rascacielos, que son característicos en la ciudad, el turismo en Panamá es muy diverso ya que existen muchas opciones, para conocer y disfrutar.

Te invitamos a que sigas leyendo, ya que podrías encontrar tu próximo viaje a un sitio turístico de Panamá. Ya sea que seas amante de la playa, o que te guste disfrutar del campo, caminar por un centro comercial o pasar un día en un zoológico. Presta atención que esta información es para ti.

Visita los sitios turísticos más populares

  1. Parque Natural Metropolitano: único refugio de fauna y flora de la ciudad, con 284 especies de árboles, 45 especies de mamíferos, 254 especies de aves, reptiles y anfibios.
    Cómo llegar en bus: aquí te dejamos unas rutas de metrobús que tienen paradas cerca del Parque: Chilibre-Transístmica-Directo-Albrook, El Balboa-Vía Porras-Vía España-Directo-Albrook, Estación La Cabima-Transístmica-Directo-Albrook, Veranillo-Vía España-Directo-Albrook.
    Teléfonos: 232-5516
  2. Isla de los monos: aquí podrás tener contacto directo con los monos cara blanca, aulladores y los monos tamarinos. Esta isla situada en el lago artificial Gatún con vistas a las esclusas del Canal, esta isla no solo acoge monos también especies como: iguanas, cocodrilos y perezosos. Cómo llegar: existen muchos lugares donde puedes viajar por excursión, hay muchas páginas Web que ofrecen estas excursiones una de ellas es Excelencia en Viajes Panamá
  3. El Valle de Antón: Visita el Chorro del Macho, el Jardín Botánico El Níspero, Las aguas termales, también puedes visitar el mercado de artesanías.
    El Valle es un pintoresco pueblo en el cráter de un volcán extinto, que al ir por la carretera podrás apreciar de espectaculares vistas de esta zona fértil.
    Cómo llegar: puedes dirigirte a la estación de buses de Albrook de ahí salen los buses para el Valle de Antón.
  4.  Día de aventura desde la ciudad: según la página de TripAdvisor, esta es una eco aventura, con una caminata de 45-120 minutos, pasando por la hermosa, campiña panameña, después dirigirse a uno de los ríos más cerca de la ciudad. Para continuar el viaje a una playa de la zona.
  5. Observación de Aves en Pipeline Road: Panamá ofrece algunas de las mejores aves de observación y es el hogar de casi 1.000 especies de aves, este hermoso país ofrece una gran diversas especies de aves. Ya que debido a su posición Panamá un puente terrestre para muchas especies.
    Cómo llegar: se te hará más fácil conocer este paraíso de las aves, por medio de una excursión que según TripAdvisor  puedes encontrar paquetes, para que vivas esta aventura.Aquí también te dejamos su pagina http://www.pipelineroad.org/es si deseas saber más.

Si eres amante de los deportes acuáticos esta información te servirá

                 Deportes acuáticos en Panamá

  1. Kayak: si te gusta este deporte puedes encontrar muchos lugares donde, puedes practicarlo, pero el lugar ideal es el lago Gatún, entrando por el Río Chagres. TripAdvisor te esta excursión. Para que vivas la aventura de tu vida.
  2. Buceo: En el Parque Nacional de Coiba que es el sitio ideal para practicar este deporte y tener una buena experiencia marina, podrás ver el tiburón ballena y también podrás conocer un poco Más de la cultura ya encontrarás restos de la era precolombina de unos 500 años.
    Cómo llegar: Desde panamá te puedes dirigir a la terminal de buses Albrook, busca los buses que van hacia Santiago, llegas a Santiago y un taxi te lleva hasta el Muelle de Puerto Mutis. Ahí encontrarás los botes que te llevarán hasta El Parque Nacional de Coiba.
  3. Esquí Acuático: este deporte exige equilibrio y fuerza, pero si te gusta la velocidad, este deporte te gustará ya que en velocidad alcanza hasta los 50 km/h. Puedes practicar este deporte en cualquier playa de Panamá.
  4. Carrera de Cayucos en el Canal de Panamá: cientos de jóvenes y adultos participan en este deporte. Y si gustas y quieres más información entra a esta página. https://cayucorace.org/informacion/
  5. Esnórquel y buceo:  La Isla de Coiba, Isla de Contadora y Darién, son los lugares perfectos para practicar este deporte en Panamá y disfrutar de un espectacular mundo marino. Y ver los arrecifes y su fauna acuática.
    Puedes programar una excursión por anterioridad ya que este deporte es muy concurrido. Aquí te dejamos esta pagina donde puedes encontrar más información. http://panamainfo.com

Y si por el contrario eres una persona más relajada, pero quieres salir de la rutina puedes visitar los Centros Comerciales, que te ofrecen siempre, muy buenas ofertas, variedad de restaurantes, cines y mucho más para que puedas pasar tu tiempo libre.

A continuación, te dejamos los principales Centros Comerciales de Panamá

       Principales Centros Comerciales de Panamá

1. Multiplaza Pacific

2. Alta Plaza Mall

3. Albrook Mall

4. Metro Mall

5. Multicentro Mall

6. Wesland Mall

7. Avenida Central

8. Los Pueblos

9. El Dorado Mall

10. Shoho

Esperamos la información de sitios turísticos en Panamá, te sea útil, en cerquitita.com, nos complace ayudarte con la información que buscas de lugares cerca de ti donde te puedas relajar y hacer tus compras.

Cerquitita.com es una pagina diseñada para ofrecerte la información que necesites ya sea, que estés buscando un restaurante, un salon de belleza, una tienda donde hacer tus compras, o si lo que quieres es relajarte con una salidita nocturna. Tenemos la información exacta, de los negocios en el área de Vía Argentina, el Cangrejo y próximamente en todo Panamá.